Reformas integrales, parciales y obra nueva en Torrejón de Ardoz

En Reformas Torrejón realizamos todo tipo de reformas, tanto integrales como parciales. Muchas veces vamos dejando pasar esos pequeños arreglos y reparaciones que necesita nuestro hogar por falta de dinero o tiempo, sin embargo, con nosotros podrá comprobar que es muy fácil encontrar una solución óptima, rápida y económica. Todo ello, claro está, sin olvidar la calidad de los materiales, los cuales son de primeras marcas en nuestra empresa.  

¿El abuelo se ha hecho mayor y necesita renovar su baño?, ¿Le apetece tener en su hogar un precioso jacuzzi?, ¿Quiere comprarse una televisión grande pero no encuentra más espacio disponible para instalarla en el salón?, ¿Se le ha antojado una isla en la cocina?, ¿Los niños ya quieren su propia habitación y necesita dividir la antigua en dos?, ¿O es que viene en camino un nuevo miembro de la familia y todo tiene que estar perfecto para su llegada?
Llámenos y les aportaremos las mejores ideas para que sus reformas queden de lujo.

Y si desea dar un aspecto distinto a su dormitorio podremos redecorar sus paredes con nuestros papeles pintados Deluxe de Wescom, Suwide y Murasped. Les aseguramos que quedarán fascinantes con este material de nueva generación similar al vinilo que le da un aspecto mucho más atractivo a la decoración de la habitación. Tenemos disponible una amplia gama, tanto en diseños infantiles como para adultos. 

Habitacion decorada con papel pintado Deluxe Dormitorio infantil - paredes empapeladas con papel pintado Deluxe

¿Necesita darle otro aspecto a su negocio, arreglar su mesa de trabajo o instalar aire acondicionado para que sus clientes se sientan a gusto?, ¿Se ha decidido a montar un nuevo local comercial y tiene que acondicionarlo antes de la gran apertura? Instalaciones eléctricas, paredes, pintura, puertas, fontanería, climatización... Tanto si son grandes como pequeñas reformas, llámenos y estaremos encantados de inspeccionar su caso.

Con nuestras reformas de interiores, fachadas, cubiertas, etc podrá convertir su pequeño piso o su gran chalet en el lugar que siempre había soñado. Reforme su local comercial para que destaque sobre los demás, divida su nave para poder organizar todo mucho mejor, cambie la fachada de su negocio para que sea más atractiva... y todo ello siempre con la mejor solución en cuanto a precio, diseño y calidad.  

Reforma salón - reformastorrejon.es

La unión de sus ideas con nuestra experiencia de más de 20 años dará lugar a cosas extraordinarias, de forma que no sólo NO se arrepentirá de su inversión sino que la aprovechará al máximo.